Hola! Me gustaría que alguien me dijera ¿Qué pasa si uso losovu y a los dos días tomo postday?

Pasa que hace 7 días inicie un tratamiento con inyecciones de Losovu, no estaba segura a los cuantos días ya me encontraría protegida, sin embargo tuve relaciones dos días después de la inyección, para estar segura, quisiera saber si esto me puede hacer mucho daño o que es lo que pasa, tengo entendido que postday es como una bomba de hormonas en el cuerpo, ¿aunada a las inyecciones que me puede suceder? Y que hago para eliminar esta cantidad de hormonas de mi cuerpo. Ademas he notado algunas bolitas a la altura de las axilas, como si fueran barritos, de igual forma han aparecido algunos en mi rostro, ¿es una consecuencia?

1 Respuesta

Respuesta

¿En efecto estas super saturada dime cuando fue tu ultima regla?

¿Fecha de inyección?

¿Fecha de coito?

¿Fecha de toma de la post day?

Edad y peso

Escríbeme al chat si quieres [email protected] facebook, msn skype

Muchas gracias, así lo haré enviaré mi mensaje por correo...!

En verdad me ha servido de mucho cuando se trata de estos temas, es difícil comentarle a alguien mas sobre nuestro problema. De no haber sido por la pronta respuesta fácilmente seguiría super deprimida y sin saber que hacer. Agradezco al experto de veras me ayudó y mucho!