¿Embarazo con losovu?
Mi pregunta es si puede existir riesgo de embarazo con losovu, mi pareja y yo tuvimos relaciones y usamos el preservativo y aparte yo tenia puesta la inyección, pero al llegar mi periodo solo me bajo como un día y no mucho, me volví a poner la inyección cuando me tocaba pero no me ha bajado y tengo los síntomas de los cólicos, quisiera saber si a pesar de haber usado preservativo y la inyección hay alguna posibilidad de embarazo y que tan cierto es que teniendo la inyección puedes tener relaciones sin protección.
Nota: yo he estado usando la inyección cyclofem durante 6 meses y sin protección y me había bajado normal y ahora que empecé a a cuidarme con losovu y el preservativo no me bajo normal tiene algo que ver la formula?
1 Respuesta
Respuesta de Mosly13
1
Y si fue sin condón que posibilidades tiene que si quede embarazada o no - Jesus Castillo
¿Disculpa yo tan bn uso esa imyeccion ya tengo 8 mss que mela e puesto y este ultimo mes no me a bajado y aun así me la puse pero no se porque me paso esto nunk me he dejado de poner la inyección en estos 8 MSS he tenido relaciones per no me e puesto condón PUEDA QUE ESTE EMBARAZADA O ES POR LOS EFECTOS DE LA INYECCIÓN LOSOVU? - ana rosa gonzalez