¿Qué relación hay entre la amigdalitis, dolor genital y ardor de glande con las ets?

¿Qué tal experto, bueno mi problema va que tuve una relación de riesgo en el mes de febrero de este año, y lo que pasa es que tengo unos malestares que no pueden pasar, y estoy seguro que es de la its pero que no puedo saber cual de todas y hasta hoy sigo callando esto, tengo una molestia en la garganta creo que es bien en el fondo de la garganta y también esta roja hacia la derecha y la izquierda mi garganta, he ido a un otorrino y me dijo que era una amigdalitis, me dio un antiinflamatorio pero nunca paso el malestar, ahora fui a un infectólogo y me dijo que era faringitis, también me dio un antibiótico llamado amoxicilina y tampoco hizo efecto sobre mi garganta, y ademas de este malestar en mi genital creo que en la punta mismo del glande hay como un ardor que hasta hoy no me pasa todavía, creo que mi caso ya necesita urgencia pero que hasta hoy estoy aguantando porque todo lo que me dan no me hace efecto, que es lo que puedo hacer doctor? Si estos dos remedios que me han dado no sirvieron, pero tampoco me dan ordenes para hacerme pruebas de its, solo la de vdrl y test de elisa que salieron negativas ambas, pero aparte de eso yo estoy seguro que tengo una its pero las ordenes no me dan, ¿qué puedo hacer entonces doctor que remedios hay que tomar o no existe tratamientos para its? Gracias por su tiempo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o