Mesigyna y pastilla del día después
Ya van a ser 3 meses que uso mesigyna (me la aplico en las fechas que corresponden) adema de preservativos. El día de ayer tuve relaciones y hoy en un momento de paranoia tome la pastilla del día después (me arrepiento por cierto). ¿Hoy estamos en el día 24 de mi ciclo porque me vino el 2/01 y supuestamente tendría que venirme por la misma fecha en febrero pero debido a esta pastilla puede existir algún riesgo? ¿Existe la posibilidad de que NO me venga?
4 Respuestas
Respuesta de Nathalia Santiago
2
Respuesta de Un Chaparrito
1
Respuesta
1
Respuesta de Candela Guedilla
Hola estoy con una duda ayer deje de tomar microlut y me dijeron que hoy me inyectara mesigina, tengo que ponérmela o espero a que mestrué - danita cm
Doctora yo tuve un aborto por problemas de mi útero eso sucedió hace 1semana y 2 días. Mi obstetra me aplicó después del proceso Mesigyna para mi quedar embarazada.Mí novio y yo mantuvimos relaciones y eyaculo dentro hay probabilidad de que salga embarazada? - Carolina Suclupe
Hola quería aprovechar para hacer una consulta me empecé a cuidar con la inyección de 30 días, mi ginecóloga me dijo que me la tenía que poner el primer día de menstruación del mes de noviembre, hace unos días me tomé una postday y las veces que la he tomado me baja la menstruación después de 5 días, ¿hoy al día 5 me vino y me coloque la inyección mi duda es si tendría que haber esperado mi menstruación normal o es lo mismo que me la haya puesto con el sangrado de la postday? - Bio Vazques
Hola, yo me puse la inyección un 22 de junio, el mes siguiente tuve relaciones en el 2do día de mi periodo y tome la pastilla del día después y al otro día, 22 me coloque la inyección, y tuve relaciones y acabo adentro, ¿puede ser que la pastilla haya cortado el efecto de la inyección? Porque después no me bajo el mes siguiente, hice un tes y sale negativo pero ahora me baja un sangre rosa - Cyntia Alurralde