Cambio de anticonceptivo
Primero que nada quiero decirte que muchas gracias por la pregunta respondida anteriormente, donde es eme había prolongado un día de descanso sin ponerme el parche, quiero decirte que me llego la regla en la semana de descanso y estoy contenta por ello aun no estoy preparada para un embarazo, ahora tengo una alarma para que no se me vuelva alargar la semana de descanso.
Ahora queria perdirte tu opinion como experto, lei mucho sobre el nuvaring, ¿me gustaria saber tu opinion sobre el y saber si es cierto lo de falta de libido?, de todas manera queria probarlo lo que no sé es cuando debo hacer el cambio de parches al anillo y si tengo que usar un metodo de barrera en este proceso de cambio
Ahora queria perdirte tu opinion como experto, lei mucho sobre el nuvaring, ¿me gustaria saber tu opinion sobre el y saber si es cierto lo de falta de libido?, de todas manera queria probarlo lo que no sé es cuando debo hacer el cambio de parches al anillo y si tengo que usar un metodo de barrera en este proceso de cambio
1 respuesta
Respuesta
1
Hola, estuve utilizando el anillo vaginal durante un mes, y quisiera cambiarme a los parches. Estoy en mi cuarto día de la semana de desanso, y apenas es el primer día de mi periodo. Que debo de hacer para continuar ahora con los parches? - Brenda Gallegos