¿Sobre bellaface y mi periodo?
¿Sobre bellaface y mi periodo?
Llevo tomando bellaface 4 meses...
Mi periodo a bajado mucho.. El día 24 de noviembre tuve relaciones y tambn me cuide con condón..
El día tres de diciembre me debía venir mi periodo; me vino en la mñn
con unas manchas rojitas.. Pero en la tarde se puso marrón y en poca
cantidad como en las veces anteriores..
Eldia 4 de diciembre en la mñn no me bajo nada...
Mi periodo normalmente es de 5 días y abundante.. Desde que tomo Bellaface me a rebajado mucho..
¿Es Normal que mi periodo sea tan poco tomando esas pastillas? O ¿Puedo estar embarazada?
¿A qué se puede deber esto?
6 Respuestas
Respuesta de marianmey
1
Respuesta de Adriana Lopez
2
Respuesta de Tatiana Gv
2
Respuesta de Segunda Gilibert
1
Respuesta de Cynthya Mercedes Montes
Respuesta de Camila Salamanca
Comentario borrado por el autor - Eduardo Antonio
Una pregunta. Si mi novia a tomado solamente 20 pastillas de bellaface, por que se le perdió una. Y justamente es la ultima? Tiene algún efecto? Podría haber embarazo? La ultima ves que tuvo relaciones fue cuando estaba en la 14 pastilla. Todavía faltan 6 pastillas (7 pero una se me perdió)Una pregunta. Si mi novia a tomado solamente 20 pastillas de bellaface, por que se le perdió una. Y justamente es la ultima? Tiene algún efecto? Podría haber embarazo? La ultima ves que tuvo relaciones fue cuando estaba en la 14 pastilla. Todavía faltan 6 pastillas (7 pero una se le perdió) - Eduardo Antonio
¿Hola buenas noche . tengo una duda lo que pasa es m tome la pastilla bellaface una hora antes de lo normal que consecuencias podría tener? Esperó su respuesta muy amable - yicet lopz
Buenas yo estoy tomando bellaface pero iba iniciando y tengo un poco de susto por qué mi novio y yo estuvimos juntos pero teníamos ganas de hacerlo anal pero al fin nunca se hizo porque yo no queria así que le dije que no ese mismo día me estaba bajando un poco ( pero el mes anterior no me Bajo y ni siquiera habia empezando a tener ningún tipo de relaciones sexuales, ) al final me la tomé y me bajo muy poco pero en todo el mes estuve con flujos cafés desde el 3 hasta el 19 de diciembre y ahora el 20 me volvió a bajar. Estoy preocupada de que sea un embarazo pero a la vez no porque yo no tuve ningún contacto de pene con vaginal solo fue anal y ni mucho duro porque le dije que no. Ayúdame. - Fan Sensei
Hola yo empeze a tomar bellaface y mi periodo era normal osea regular ahora ni me ha llegado me tenía que llegar el 22 de junio y no me ha llegado pero si me duelen mucho los senos eso es malo o por qué no me llega y ya me hice la prueba de embarazo y salió negativo pero no sé si las pastillas estén funcionando - KARENT JULIETH FLOR CERON