¿Sobre bellaface y mi periodo?
¿Sobre bellaface y mi periodo?
Llevo tomando bellaface 4 meses...
Mi periodo a bajado mucho.. El día 24 de noviembre tuve relaciones y tambn me cuide con condón..
El día tres de diciembre me debía venir mi periodo; me vino en la mñn
con unas manchas rojitas.. Pero en la tarde se puso marrón y en poca
cantidad como en las veces anteriores..
Eldia 4 de diciembre en la mñn no me bajo nada...
Mi periodo normalmente es de 5 días y abundante.. Desde que tomo Bellaface me a rebajado mucho..
¿Es Normal que mi periodo sea tan poco tomando esas pastillas? O ¿Puedo estar embarazada?
¿A qué se puede deber esto?
Respuesta de Tatiana Gv
2
5 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Adriana Lopez
2
Respuesta de marianmey
1
Respuesta de Segunda Gilibert
1
Respuesta de Cynthya Mercedes Montes
Respuesta de Camila Salamanca
A mí me está pasando exactamente lo mismo. Al final que hiciste? Empecé este mes con bellaface y ya llevo 17 días con la menstruación. Tengo ganas de pararlas ya y no llegar a las 21. Volviste a las Yazmín? - Migdalia Chavez Maury
A mi también😁😁 pensé que era sólo a mi - Marcia Vargas
Desde el viernes 14 no las tomé más... hoy lunes 17 ya me está bajando super abundante, como si fuera mi periodo. Espero que para el fin de semana se haya ido! - Migdalia Chavez Maury
En cambio yo las he tomado mucho tiempo y me fueron genial, bajé de peso, se me cae menos el pelo y tengo menos brote facial. Creo que todo depende del organismo, deben consultar a su ginecólogo. - Viviana Rangel
A mi también me encantan las Bellaface. Me puso el cutis y el pelo super bonito, la piel mejor. Al principio si me dolían los pechos y un poco de mareos y dolor de cabeza, mal humor pero solo al principio. Excelente las Bellaface - Fabi Martinez