¿Sobre bellaface y mi periodo?
¿Sobre bellaface y mi periodo?
Llevo tomando bellaface 4 meses...
Mi periodo a bajado mucho.. El día 24 de noviembre tuve relaciones y tambn me cuide con condón..
El día tres de diciembre me debía venir mi periodo; me vino en la mñn
con unas manchas rojitas.. Pero en la tarde se puso marrón y en poca
cantidad como en las veces anteriores..
Eldia 4 de diciembre en la mñn no me bajo nada...
Mi periodo normalmente es de 5 días y abundante.. Desde que tomo Bellaface me a rebajado mucho..
¿Es Normal que mi periodo sea tan poco tomando esas pastillas? O ¿Puedo estar embarazada?
¿A qué se puede deber esto?
Respuesta de Adriana Lopez
2
5 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Tatiana Gv
2
Respuesta de marianmey
1
Respuesta de Segunda Gilibert
1
Respuesta de Cynthya Mercedes Montes
Respuesta de Camila Salamanca
Buena tarde, los síntomas secundarios cuanto pueden tardar en quitarse? Tengo constantes dolores de cabeza, y ganas de vomitar.Apenas llevo una semana tomando bella face - Yeniifer Tamayo
Una consulta : ¿Durante los siete días de descanso que se tiene que dejar de tomar esa pastilla puedo continuar con mi vida sexual normalmente...? - naysha guilianna andagua cuya
Consulta. Tome la primera caja de pastillas, pase al descanso se 7 días y tome la segunda caja. La regla llegó marron y antes de llegar al día 22, es decir llegó el 19. Mi pregunta es, si o si tengo que descansar los 7 dias independientemente de que día me vino la regla? O tengo q guiarme de la regla? O si o si sigo el patron de 21 dias pastillas y 7 descanso? Agradezco mucho su respuesta de antemano - Amparo Nalvarte
Buenas Noches. Consumo bellaface hace 20 días y durante el transcurso de los días sigo con la menstruación. Esto es normal? - Yennifer Bermudez
Si nunca he planificado puedo hacerlo con bellaface? - Valeria VillaO
Tuve relaciones dos días antes de mi periodo pero el no se vino en mi, luego empecé a tomar bellaface el primer día de mi periodo pero me duro un mes y después de ese mes las seguí tomando pero siento hinchazón, ¿el periodo no baja y tengo dolor en el abdomen bajo... puedo estar embarazada? - Paola Ortega
Buenas noches Doctora, ... tengo 34 años y en mi caso tome Bellaface porque mi ginecóloga me lo receto... desde el primer día de mi regla ... ya voy en el séptimo día y la regla no para de bajar ... me viene bastante y tengo los dolores del primer día de regla... yo era normal y tenia solo 4 días de regla... me están saliendo dos granos... siento mi zona intima caliente y muy incomoda... puede ayudarme ... ya no soporto reglar tantos días... Gracias - Andriana Morales
Me disminuirá las hemorragias que tengo, estoy muy preocupada porque sangro excesivamente - Paula Marina Chavez Morales
Buen día quiero hacer una consulta comencé a tomar bellaface llevo 7 días con ellas... pero en realidad las que debía tomar eran bellaface suave.. que debo hacer - sorel sthefany paredes moreno
Buenos días, mi caso es el siguiente los primeros días de marzo empecé con las pastas bellaface suave y no me volvió a bajar el periodo, y ya cumplí dos meses sin que me llegue - July Andrea Cubides
July Andrea Cubides Buenos días, mi caso es el siguiente los primeros días de marzo empecé con las pastas bellaface suave y no me volvió a bajar el periodo, y ya cumplí dos meses sin que me llegue - July Andrea Cubides
Hola doctora beatriz tengo un problema de acné y me comentaron que con la pastilla bellaface se mejoraría el problema, ahora lo que pasa es que esas pastillas son un poco caras y pues me gustaría saber que otra alternativa de pastilla me podría aconsejar muchas gracias - karol milena moncada moreno
Tengo un problema lo que pasa es que me mandaron a tomar la pastilla bellaface suave x primera vez me mandaron a tomarme la el 15 de abril lo que pasa es que se me adelanto la menstruación me la puedo tomar o espero el 15 K hago - Robert Baidal
Tengo un problema, estuve poniendome ampolla Clinomin como 4 meses en el último mes se me está cayendo mucho el cabello ... Me recetaron Bellaface Lo que quiero saber es que si me puede pasar lo mismo Es que me siga cayendo el cabello y estoy con miedo - Yossybell Palomino
Hola doctora tengo una consulta he estado tomando bellaface y hace dos días he tenido relaciones y el se ha venido puedo quedar embarazada?, aparte me confundí el orden que indica la pastilla al tomarla. - Estefany Esteban Huanca
Hola empiece a tomar bellaface el primer día de mi periodo hoy es el día 3 y ya se me fue es normal? - Mary Luz Lopez
Adriana Lopez Cambié Yasminiq a Bellaface Suave porque tenía bajo sangrado en los días descanso. En mi primer mes no tuve ni una sola gota. Tuve relaciones sin condón antes de empezar mis días de descanso. Debo alarmarme? Amenorrea completa en primer mes después de cambiar de anticonceptivo oral - Elizabeth Hernandez
Hola doctora buenas noches tengo un problema llevo un año sin menstruar me puse el implante llevo 7 meses con el nada que me regula mi periodo estoy tomando las bellaface suave y tengo el implante sera posible que así me pueda llegar mi periodo o estoy teniendo mucha carga hormonal me está saliendo acné en l acara usted que me puede recomendar gracias - Fernanda Navarro
Elizabeth Hernández - Fernanda Navarro