Sangrado antes de retirar el anillo

Buenos días:

Llevo utilizando el anillo desde hace unos seis años y pico y esta semana es la primera vez que me pasa lo que a continuación voy a relatar. Hoy me toca quitarme el anillo sobre las diez de la noche...pero desde ayer por la noche me he dado cuenta de que he empezado a manchar. No es que esté manchando mucho...más bien como el primer día que te va a venir la regla, casi na, pero es raro porque aun no me he quitado el anillo.

El prospecto del anillo pone que no pasa nada, que es normal tener alguna hemorragia aunque tengas el anillo puesto, pero nunca me había pasado. Cumplo a la perfección como quien dice los horarios y fechas de ponérmelo y sacármelo. En el mes de mayo hubo un mes que no em vino la regla y fui al ginecólogo y me dijo que hiciese un descanso de un mes. Lo hice y volvió todo a la normalidad, pero ahora me ha pasado esto y estoy algo preocupada.

Es como si se hubiese adelantado la regla, pero sin haberme quitado el anillo. Insistió que no estoy sangrando mucho, es más bien un flujillo con un tono rosadillo, como de principio de regla. ¿Esto es normal?

Añade tu respuesta

Haz clic para o