Dudas sobre una infección
Hola buenas tardes, ojala puedan sacarme de una duda, hace 4 años mi pareja me pego una infección llamada tricomoniasis, el medico no puso un tratamiento a los 2 y todo salio bien, después a los 6 meses la infección regreso y le reclame a el pero me dijo que no tenia nada que seguro yo me andaba metiendo con otros, cuando la realidad era que si fue el por eso me dejo y se fue con esa mujer, la verdad nunca volví a consultar a nadie hasta hace apenas 6 meses que conocí a otra pareja, busque una revisión porque sabia que en algún momento íbamos a tener relaciones, fui con el medico y me pidió unos estudios de exudado vaginal y vih para saber exactamente que tratamiento darme, me dio medicamento por 21 días y según yo todo ya estaba muy normal, resulta que al mes siguiente de terminado mi tratamiento mi nueva pareja me pidió tuviéramos relaciones le dije que si pero como era periodo fértil decidimos hacerlo con protección y todo salio muy bien, después a los 15 días volvimos a tener relaciones pero ahora sin protección pero sinceramente fue algo que nunca me espere, porque cuando el me penetro fue demasiado doloroso y desde entonces regreso un flujo amarillo que me baja todos los días y cuando falta 1 o 2 semanas antes de mi periodo viene con un mal olor, yo quisiera saber si esta infección es nueva o es la misma que tenia antes que al entrar en contacto por los fluidos de ambos nuevamente apareció, es decir si el tratamiento no fue suficiente al tener la relaciones resurgió por así decirlo o definitivamente es una infección igual pero ahora contagiada por esta nueva persona, quisiera saber que pudiera ser y las medidas que debo tomar, hacer nuevos estudios, o con los mismos acudir nuevamente al medido o hacerme otros diferentes mas efectivos para atacar la infección definitivamente, gracias.