Riesgo de embarazo en la menstruación?

Mi situación es la siguiente y espero me brinden informacion..

El día 15 de junio tuve relaciones sexuales durante mi memstruacion el penúltimo día, tanto con protección como sin, y tenido relaciones sin protección mi novio eyaculo dentro de mi, después de eso, me empezó a salir mucha sangre liquida, me fui a lavar y después fui al baño.

No tome la pastilla de mercancía debido a que sería la tercera en poco tiempo que tomaría.

¿Existe riesgo de embarazo?.

2 respuestas

Respuesta

Si. Siempre que se tienen relaciones SIN protección existe riesgo de embarazo. La pastilla de emergencia es para situaciones muy extremas. Recomiendo que visites a tu médico y una vez descartado el embarazo comenzar con algún método anticonceptivo4.

Respuesta

La probabilidad es muy baja, Ya que estas desechando los óvulos tranquila