¿Qué enfermedad podre tener? :c

Hola buen día, me llamo Karen tengo 18 años, espero me puedan ayudar. Cuando estaba en la primaria en cuarto año tenia molestias sentía como una burbuja que salia de mi vagina y desde ahí he tenido molestias así, me sale mucho liquido no se como se llama muy espeso y pegajoso no huele mal, no puedo orinar bien hago muy poco muchas veces y me queda la sensación de querer hacer mas y no puedo, me arde al limpiarme y al sentarme, tengo como una bolita al iniciar la vagina la cual no deja entrar a mi dedo, no he tenido relaciones sexuales en dos años, hace poco fui a consultar y me dijeron que era una infección me dieron pastillas, pero no funcionaron, también tengo infección en los ojos frecuentemente, y después de comer siento asco y tengo mucha saliva no se si eso tenga algo que ver. De nuevo espero me puedan responder,muchas gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta

Le comiendo que asista con un ginecólogo para que la revise minuciosamente, como usted ya inicio su vida sexual puede practicarse papanicolaou y ultrasonido endovaginal para verificar que es lo que esta sucediendo, aunque ese liquido puede ser normal en periodo de ovulación, aunque si es mucho hay que ver la causa,

Lo de los ojos no creo que tenga que ver, y los otros síntomas tampoco, eso mas bien puede ser exceso de ansiedad!