Irregularidad en el periodo o posible embarazo
Hola Gracias por leerme nuevamente, hace poco tiempo realice una pregunta ya que estaba muy preocupada. El mes pasado olvidé tomar una pastilla en la segunda semana (Femelle 20), y el mismo día del olvido tuve relaciones sin otra protección (estaba en mis días fértiles), la píldora olvidada la tomé cuanto antes (me pasé 20 horas). Mis pechos se hincharon y me salieron espinillitas, finalmente me bajo la menstruación el día que debía bajarme, sin embargo solo me duró DOS DÍAS y en menor cantidad (siempre me duraba 5 días), la sangre tenía aspecto de menstruación, con coágulos, roja casi morada y manché toallas, a pesar de que fue menos. Me realicé 3 test de embarazo, uno antes de la regla, otro el día que se me "cortó" y el tercer al séptimo día desde la menstruación (día 23 desde el coito), todos negativos. Mis pechos no me duelen pero mis pezones están más grandes y siguen esas espinillitas ahí, más que eso no tengo más síntomas.
- Me recomendaste realizarme otro test pero con la primera orina del día, lo hice el día 11 luego de mi "regla inusual", 27 días desde el coito de riesgo. El test me salió negativo, Observé el test el tiempo que decía en el instructivo (hasta 10 minutos) y siguió negativo, hasta lo abrí para descartar que se haya puesto un "poquito" rosado y nada.
- Mis senos siguen mas o menos hinchados con pezones grandes. No hay más síntomas.
¿Debería confiar en el test que me realice con la primera orina del día, 27 días luego del coito?
Muchas gracias por tu tiempo :)