¿Puedo quedar embarazada si el condón se rompió en la parte de arriba?

Quisiera saber si puedo quedará embarazada si el condón se rompió de la parte del tronco del pene no en la parte donde se deposita el semen. Tambien quiero comentar que mi novio no se vino

1 respuesta

Respuesta
2
Depende de varios factores:
1)Si la ruptura es grande, se pudo haber escapado algo de liquido preseminal que posee (aunque no muchas) capacidad de embarazar.
2) Si estabas en tu periodo fertil, hay altoriesgo de embarazo.
3) La duracion de la relacion sexual, ya que mientras mas produzca liquido preseminal, mas se habra escapado.

pues estoy en el día 20 y cuando el condón se rompió apenas escuchamos como que trono lo sacamos inmediatamente apenas estaba entrando cuando se rompio

No estas en tu periodo fertil y si dices que lo retiraste inmediatamente, las posibilidades son minimas. Si presentas retraso de 3-5 dias es aconsejable una prueba de embarazo, aunque te repito, son minimas las posibilidades de embarazo.

a ya por ultimo disculpa por rmolestar tanto los días fértiles sondel dial 14 al 16???

se empieza a contar desde el primer día del sangrado o el ultimo día ??

gracias por todo

No es molesria, estoy aqui para ayudar.
El periodo fertil de una mujer abarca; contando desde el 14 dia del ciclo menstrual hasta el 19. En ese lapso se puede prsentar la ovulacion. Se empieza a contar desde el primer dia de sangrado.

ok muchísimas gracias

Si he resuelto todas sus dudas, por favor finalice la pregunta para poder ayudar a otros y, puntee de acuerdo a su criterio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas