¿Descarto el embarazo?

Hola! Espero que me puedan ayudar por favor!... El tema es el siguiente. El día lunes 28 de octubre/13 tuve relaciones sexuales sin eprotección(el eyaculo fuera de mi). En ese momento estaba en la mitad de mi ciclo, es decir, en el día 16. Tomaba pastillas anticonceptivas YAZ (hace años las tomo), sin ningún olvido, pero no he confiado en ellas, ya que era la primera vez que no me cuidaba con un método de barrera (presesvativo), y decidí tomarme la pastilla del día después de unidosis. Dos días dsp de esta toma, me bajo flujo marrón pero fue poco. Fui al ginecólogo una semana y media después de esta relacion y como tengo problemas de acné, me recomendó cambiar a DIANE 35 (21 pastillas y 7 días de descanso). Tambien me hizo PAP y ecografia. El tiempo siguió pasando y mi menstruación me llego normal el día que me tenia que venir, fue abundante y duro 3 días que es lo que me suele durar. Empece con las DIANE el 1er día de la regla, en ese nuevo ciclo con estas nuevas pastillas, tuve flujo marrón el día 15 del ciclo. Lo tome como normal. El periodo me llego el 5to día descanso, normal, y abundante. Con todo esto, aun no estoy ttranquila, me he realizado 4 tests de embarazo, caseros, y todos negativos... El ginecólogo me hizo otra ECO el día 04 de diciembre/13 y segun el que no hay nada. Pero no entiendo el por que sigo asustada!. Que me puede decir usted?? Deberia de qudarme tranquila??? Quedaria totalmente descartado el embarazo??.. El medico me dijo que tenia el endometrio muy fino (0,4mm) y lo mismo, mi periodo es abundante.. Espero respuesta con ansias!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o