Problemas con quistes y anticonceptivos
Hace aproximadamente 6 meses fui al ginecólogo y me detecto tres quistes muy pequeños en el ovario izquierdo, me receto un anticonceptivo llamado ilimit para eliminarlos, pero desde que los empecé a tomar he tenido muchos problemas que antes no tenia, por ejemplo: antes de tomar los anticonceptivos siempre era muy puntual en mi menstruación, nunca tenia cólicos, no tenia sangrados intermenstruales, ni nauseas, ni dolor de cabeza, nada; pero a partir de que los tome todo lo que no tenia ya lo tengo, me dan unas migrañas horribles, cólicos insoportables, me adelanto en mis días y ademas este ultimo mes tuve sangrado diario, estoy pensando en dejar los anticonceptivos porque un amigo medico me dijo que tal vez estén haciendo crecer a los quistes en vez de disminuirlos, el ginecólogo dice que tengo que seguirlos tomando y que no me puede dar otros porque son los mas suaves del mercado, alguna segunda opinión? Me conviene seguir tomándolos? La verdad no siento que me estén sirviendo para nada porque tampoco tengo vida sexual activa de un tiempo para acá, pueden estar haciéndome mas daño que beneficio?