Faje produce embarazo

Que tal tengo una pregunta sobre la experiencia que he tenido si mi pareja en sus dias de ovulacion hemos tenido roces y hubo eyaculacion de mi parte pero siempre tuvimos ambos ropa osea pantalon y calzoncillos puede ser q el esperma pueda ingresar mediante la ropa a su zona femenina y atraiga a los espermas por sus dias de ovulacion es posible que quede embarazada espero su pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
1

Para que haya embarazo, los espermatozoides tienen que depositarse en la vagina. Cuando se eyacula con la ropa puesta, no es posible que los espermatozoides la traspasen y viajen hasta la vagina por si solos. Puedes estar tranquilo.

Hola experta q tal a mi pareja su pasada reigla le llego el 21 de octubre ahora ultimo le a llegado el 18 pero ella me dijo que vio q le llego sangre pero muy poca y solo le duro muy pocas horas al siguiente dia tambien muy poca sangre estamos q esperamos como le va hoy usted cree q es embarazo por implantacion ella me dice q siente un poco de dolor como cuando le viene la reigla, nunca hemos tenido relaciones sexuales solo roces pero siempre con ropa espero me responda por favor si puede ser sangrado por implantacion por q me preocupa espero su pronta respuesta

No, como te dije no es posible que haya embarazo con la ropa puesta. Si tu novia esta muy nerviosa, esto puede influirle en su regla. Intenta que no le de más vueltas, no es posible que este embarazada.

Hola experta le cuento mi caso es que no se si habra riesgo la cosa es q mi pareja se mancho sus manos con mi semen , luego se lavo las manos con agua y jabon y luego de varios minutos de haberse lavado se masturbo usted cree q haya riesgo de embarazo

No, tampoco hay riesgo en ese caso. Después de lavarse y pasar cierto tiempo desde la eyaculación, no hay forma de que los espermatozoides permanezcan vivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas