Sexo con ropa ¿Embarazo?
Que tal experta espero que me puede brindar ayuda con este caso es que he estado con mi pareja caminando y nos hemos rozado con la ropa puesta en una de esas note que mi pantalón estaba húmedo le pregunte a ella si la había manchado ella me dijo que no, fui al baño y vi si era semen y note que solo era liquido pre seminal le dije que vaya al baño si haber ella se había manchado y ella me dijo que no se había manchado nada de su pantalón pero su calzón estaba algo manchado creo que era de ella así me lo dijo bueno espero me pueda decir si hay riesgo de embarazo ella dentro de un día le tiene que venir su reigla de antemano nunca nos hemos sacado la ropa solo fueron roces usted cree que el esperma pueda atravesar la ropa y llegue a la fecundacion espero su pronta respuesta
Hola, tengo una duda, mi novio y yo hemos fajado solo que yo tengo ropa interior y el ropa interior y un pants nunca hemos quitado nada aparte de eso, solo una persona a veces esta con ropa interior, normalmente soy yo la que se quita el pantalón. Bueno, mi novio saca líquido preocupes seminal y a veces me mancho, pero no hay penetración ni roce sin ropa, he tenido un retraso de un mes, aparte soy muy irregular, me puede ayudar a saber si estoy embarazada, por favor, ayuda, estoy preocupada - Pame Guzman