¿Sangrado por escapel 2?

Hola, bueno te cuento mi problema.

El 18 de junio tuve mi regla, y el día 3 de julio tuve relaciones sexuales sin protección. Mi pareja no eyaculó ni dentro ni fuera de mi, pero sabemos que igualmente existe riesgo así que compramos escapel 2. Me tome una pastilla un par de horas después de la relación y la segunda pastilla 12 horas después, como decían las indicaciones del envase. El 10 de julio desperté con sangrado vaginal. Leí que a muchas mujeres les pasa esto al tomar las pastillas, pero no se si sea mi caso. Debo agregar que soy de reglas bastantes irregulares, mas de un mes y medio de separación y nunca con fechas fijas, de flujo abundante y periodo promedio de 7 días. El sangrado es muy parecido a mi regla pero es un poco menos abundante. Hasta el día de hoy, 13 de julio, estoy con este sangrado pero ya en menor cantidad, y hay momentos en que no sangra. Mi gran duda es, ¿este sangrado se debe a la pastilla, es sangrado de implantación o es mi regla? Desde ya muchas gracias por la ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Se debe al uso del medicamento y marca el comienzo de un nuevo ciclo, a la vez que descarta el posible embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas