Dudas sobre la píldora Postinor
Recurrí a este medio ya que presento ciertas dudas y un poco de preocupación..
Tengo 22 a#os, tuve mi primera relación sexual el 07/08/12, y por cosas del destino ocurrió un accidente. Ingerí la pastilla el día 08/08/12 pasado sólo 23 horas del acto. Cabe destacar que soy irregular, y estaba en mi día 12... Aunque no presenté después de terminada mi menstruación nada que me indicara que estaba ovulando... ¿Mi duda es si la pastilla evitará un embarazo? Y aunque han pasado sólo horas de ingerida la pastilla no presento síntomas de mareo, malestar, o alguno otro. ¿Pregunto si eso es normal? ¿Debo esperar más días para esperar síntoma alguno? Ah, ¿y debo sangrar para asegurarme que no estoy embarazada?
2 respuestas
Respuesta de pincus
2
Respuesta de Jorge Herrera
1
Hola tengo una duda hace 2 días perdí mi virginidad con mi novion y después de haber tenido relaciones por primera vez amanecí con ganas de vomitar y pues estaba asustada y mi mejor amiga me dijo que comprara la pastilla el día después la tome lo antes posible y no me allegado el periodo por favor ayúdenme sera que estoy en "barazada" ayuda gracias..! - mi cielo salazar