Necesito asesoría de un experto por fa ayudenme.
Hola bueno esto pasa yo era muy regular, pero este año eh estado super mega irregular en mis periodos, eh tenido mucho estrés, presión y nervios. Y como eh sido super irregular pues van dos veces que en dos meses o tres no me baja, bueno siento los malestares en la fecha que supone me debe de bajar, pero la primera vez que me paso así que no me bajo normal un mes de plano no me bajo y el segundo mes en la fecha que se supone me debió haber bajado me vino muy poquita sangre o sea no manchaba nada solo que si me limpiaba había sangre y así duro 5 días como si me hubiera bajado pero era muy poco casi nada y duraba todo el día, y al tercer mes me bajo normal. Y esta segunda vez que me pasa , el primer mes me vino poca sangre igual no manchaba nada pero si me limpiaBa había poca sangre y esta me duro 3 días y En este mes no me vino nada , cabe decir que no había tEnido relaciones sexuales, hasta ayer use condón y estaba super bien en buen estado lo verifique y no esta roto ni nada pero no se si sea prudente volver a tener relaciones o hasta que me baje normal eso si siempre usamos condón y nunca se nos ha roto afortunadamente pero mi pregunta es a que se deberá que me haya vuelto irregular y que tanto por ciento es seguro el condón Creo que es un 98% seguro Usándolo bien el 2% que resta en que varia ? De antemano gracias