¿Irregularidad o embarazo? La menstruación me duró sólo dos días, lo normal es que me dure 5.
El mes pasado olvidé tomar una pastilla en la segunda semana (Femelle 20), y el mismo día del olvido tuve relaciones sin otra protección (estaba en mis días fértiles), la píldora olvidada la tomé cuanto antes (me pasé 20 horas). A partir de eso estuve muy preocupada (en serio MUY) ya que no tomé píldora del día después. Mis pechos se hincharon y me salieron espinillitas, finalmente me bajo la menstruación el día que debía bajarme, sin embargo solo me duró DOS DÍAS y en menor cantidad (siempre me duraba 5 días), la sangre tenía aspecto de menstruación, con coágulos, roja casi morada y manché toallas, a pesar de que fue menos. Me realicé 3 test de embarazo, uno antes de la regla, otro el día que se me "cortó" y el tercer al séptimo día desde la menstruación (día 23 desde el coito), todos negativos. Mis pechos no me duelen pero mis pezones están más grandes y siguen esas espinillitas ahí, más que eso no tengo más síntomas. ¿Qué me puede estar pasando?, ¿Por qué me duró dos días la regla?, ¿Estaré embarazada?, ¿Habrán sido fiables los tes que me realicé?.
Tuve relaciones cerca a fecha q tenia q venirme mi menstruación y el mismo día me vino pero solo manche un poco y de color café por dos días ya me hice una prueba de embarazo y salio negativo.nose q me pasa alguien q sepa xfa - lid zusel paco chambi
hola yo tengo un pequeño problemita, quiero tener un bebe tenia 6 años tomando pastillas anticonceptivas y tengo un mes que las deje de tomar, tuve relaciones sexuales en mis días fértil y en el día que estaba ovulando, el día 6 de Diciembre me vino según la menstruación un momento después no me bajo mas hasta el lunes que medio vote y ya rojo tirando a rosado y el martes vote color marrón porque sera eso quisiera saber necesito ayuda.. por fa gRACIAS - Elismar Cardenas
Hola yo tengo una duda... tuve relaciones con mi novio el mes pasado el día más fértil, pero mi novio al parecer termino fuera pero n del todo...porque n se alcanzo a quitar a tiempo, y en este mes n me bajo cuando debería, pero tube un pequeño manchado a los dos días de retraso y solo m duro ese día y se m quito, y también tuve unos coliquitos muy leves ese día.. pero he tenido mucho dolor de cabeza y me duelen mis pechos... yo n creo que pueda estar embarazada... ¿pero mi pregunta es podría caber la posibilidad de que SI este embarazada? Por favor necesito aclarar mi duda muchas gracias... - Almiss Jiimenez
¿Hola me vino un solo día y dsps me vino un flujo blanquecino tengo que preocuparme? Tomo pastillas. El sábado empezaría mi otra caja.. Hoy es jueves - Joana Zabala