Embarazo con anticonceptivos

Hola, buenos días.

Tengo antecedentes de dos embarazos tomando anticonceptivos Suauvuret.

Uno en el año 2006, que terminó en embarazo ectópico desenbocando en un embarazo no terminado y otro en el 2010 en aborto natural.

Desde hace dos meses, mi medico de cabecera me canvió las pastillas, por no poder pagar yo el elevado precio de Suavuret. Tomo Ovoplex este último mes.

Dado mi miedo a quedarme en estado tomando precauciones, durante el último año tomando Suauvuret, tomaba siempre después de cada relación (dos al mes) Norlevo, porque no me fiaba de los anticonceptivos debido a mis antecedentes.

Este ultimo mes tomo Ovoplex. Mi periodo empezó el día 9 de junio hasta el 13 de junio.

El día 24 tuve una relación sexual, pero no tomé Norlevo. Somos día nueve de julio y todavía no me ha bajado la menstruación y presiento que me he vuelto a quedar embarazada todo y tomando precauciones.

Puede ser que mi cuerpo se "haya" acostumbrado a Norlevo y dejen de hacer efecto los anticonceptivos? Porque tomando pastillas como hago y siempre a rajatabla me quedo embarazada??

Estoy muy preocupada....

gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.