Que tan efectiva es la cyclofemina
Que tal buenos días sobre mi pregunta me estoy cuidando con cyclofemina la empecé usar el 2 de enero y me bajo el 23 de enero y me la puse el 3 de febrero y tuve relaciones el 8 de febrero y termino en mi, según yo me tocaba que me bajara el 19 de febrero pero no me ha bajado quiere decir que puedo estar embarazada por que no hizo efecto por ponérmela el día 3 de febrero
2 Respuestas
Respuesta de Lizeth Yamunaque
Respuesta
3
Desde mi experiencia personal te puedo contar que llevo dos años planificando con esta inyección y me suele suceder lo mismo, las primeras veces me asusté mucho, pero luego ya te acostumbras. Han pasado hasta dos meses sin venirme la regla - Johanna Katherinne Sierra
Siempre si te bajo?, me está pasando cosas similares y La verdad estoy algo asustada. Espero tu respuesta - Tania Lizeth Castañón García
Buenas tardes mi inquietud es la siguiente tengo tres mese cuidamdome con la inyección ciclofemina y el mes de marzo no me llegó estamos a abril ya tengo 27 días de retraso menstrual y nada que baja siento cólico como si fuese a llegar pero nada es probable que este embarazada cumplo mi dosis los 20 de cada mes y no he dejado de colocarme la inyección pero no se que pasa - Rosa Elena Espinel Sanabria