Retraso uso de cyclofem
Llevaba tomando pastillas anticonceptivas aproximadamente unos 8 meses en el mes de febrero fui muy descuidada con las pastillas y me las tomaba ala hora que no era y tenia relaciones pero con uso de condón el día 23 de febrero tome un postday porque el día anterior tuve relaciones y el condón se salio así que para estar más segura la tome, el día 25 volví a tener relaciones y el condón volvió a salirse por lo cual tome me preocupe y decidí ponerme la inyección cyclofem el día 15 de marzo, no me la puse estando en mis días de menstruación porque la doctora me dijo que como estaba tomando anticonceptivos lo podía hacer ese día y mi periodo tenia que llegar el 17, pero hoy 28 de marzo aun no llega mi periodo estoy muy preocupada, el lunes me hice un test de embarazo pero salio negativo; y he tenido malestar esierto malestar estomacal; la verdad ya no se que hacer.
Hola mani1 he visto tus respuestas y se nota que sabes del tema, cree una cuenta aquí para resolver algunas dudas pero hasta el día de hoy no he tenido respuestas, espero puedas ayudarme. Es la primera vez que planifico y decidí planificar con cyclofem hace unos 13 días, me la aplique el día 5 de mi ciclo menstrual tal y como dicen para que sea efectivo (del día 1 a 5), a los 5 días de habérmela aplicado por primera vez e igual a los 5 o 4 días de haber terminado mi ciclo tuve relaciones con mi novio y el vino dentro, hay posibilidad de embarazo, pues me han dado nauseas pero según nos efectos secundarios del cyclofem esto es normal. - Daniela Cely