Buenas tardes.. Tuve diarrea y tomo la minipildora lactafem

buenas tardes... Ayudenme por favor.... Estoy preocupadisimaaa... Bueno me encuentro tomando la 4ta caja de la minipildora lactafem. Porque aun doy lactancia materna... Tengo un hijo de 2 anos y una bebita de 7 meses .. Y bueno el día sábado no se que paso estuve con diarrea desde las 4 am hasta las 10 am que tome una pastilla para el estomago y la diarrea se disminuyo. Luego el domibngo también tuve en la mañana dos deposiciones de diarrea. Y bueno estoy preocupada. Porque yo tomo todos los días mi minipildora lactafem a las 11.50pm y bueno esos días tome como siempre puntual la pastilla y no tuve sexo.. Y el domingo como 11am me paso todo.y lo que pasa es que mi preocupación es que el día martes en la noche tuve sexo y bueno al principio del acto sexual nos cuidamos con preservativo pero al finalizar el coito mi esposo se saco el condón .. Pero termino fuera de mi vagina. Me preocupa porque ayer leí que después de una diarrea se debe cuidar por días con preservativo y yo no si esta bien lo que hice.. Pero siempre la tomo a la hora... Y mi esposo no termina dentro de mi... Ayudenme con esta duda.. Me encuentro angustiada. Pues soy joven y por el momento no deseo mas hijos.. Tengo dos.los tuve seguidito y tengo miedo.. Instruyaanme por favor.. Les agradezco de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o