Pastillas o embarazo?! Urgente!

Hola! Estoy bastante preocupada por la situación en la que me encuentro. Bien, llevo tomando las pastillas anticonceptivas diane 35 por 9 meses aproximadamente, por que mi ginecólogo me las recetó. Normalmente, la menstruación me baja el 5to día de la semana de descanso. El punto es que el mes pasado , mi pareja y yo tuvimos relaciones , sin embargo utilizamos condón como método adicional, porque no planeamos tener un bebé.Tomé mis pastillas sin olvidar ninguna( quizás algunas las tome 1o 2 horas más tarde de lo habitual pero nunca mas de 12 horas), y la menstruación me vino normalmente al 5to día de descanso como siempre. Sin embargo, en este mes , no mantuvimos relaciones con penetración ,pero si roces sin preservativo ,pero tomé todas mis pastillas y no olvide ninguna, ni presente vomitos ni diarreas ni tome ningún medicamento. La menstruación me vino al 5to día tambien, pero esta vez note que la semana previa a que me venga( 3era semana) el lado izquierdo del vientre se inflamó, y la menstruación vino con más dolor y el primer día de la misma manché marron y con pequeños cuagulos, los demas días fue normal. Segui con la siguiente caja(la actual), estoy en la 3era semana, pero estoy preocupada porque hace 2 dias me han empezado a dolor los senos y siento hincones en el seno izquierdo, y cuando los toco los siento inflamados, tengo un poco de dolor de ovarios( habitualmente en la 3era semana siempre los tengo), pero el dolor de senos es lo que me preocupa, no se si pueda estar embarazada o sea producto de las pastillas, o necesito un cambio de pastillas. Además, acudi al gastroenterologo , el que me diagnostico colón irritable y me recetó unas pastillas que segun el no tienen efecto en la eficacia de las anticonceptivas( las empeze a tomar durante la 2da semana de la caja actual, despues de mi ultima mestruación). Hay posibilidad de estar embarazada? Me da miedo hacer el test y que de positivo :(. Gracias por su ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o