Atraso tomando anticonceptivos Miafem

Hola! Tengo 19 años y estoy tomando anticonceptivos Miafem de 21 pastillas, luego de las cuales descanso 7 días, el día miércoles tomé la ultima píldora de la segunda caja, hoy es Domingo/Lunes y aun no me baja la regla, he tomado las pastillas muy rigurosamente y nunca he olvidado ninguna... Debería preocuparme un posible embarazo o es algo normal?

Respuesta
1

Si has cumplido con el tratamiento no debes preocuparte, es posible que la regla llegue entre el 1er o 3er día del ciclo, si has mantenido relaciones sexuales muy frecuentemente es recomendable una prueba de embarazo confirmatoria solo para despejar las sospechas, el miedo genera neurotransmisores y corticoides que retrasan el ciclo de manera natural, continúa con tu tratamiento sin problemas y no te preocupes.

Muchas Gracias! mi regla bajó anoche, pero igual pasamos susto con mi novio, es mas, haríamos el test hoy, pero me justo llegó... desde ahora decidimos usar condón ademas de los anticonceptivos, porque yo soy muy nerviosa con el tema y es horrible estar así todos los meses, cual es la probabilidad de embarazo utilizando ambos métodos simultáneamente?

En realidad la efectividad sube hasta el 98%, felicito que decidan cuidarse con responsabilidad, elige una marca buena de anticonceptivos usando el consejo de ginecólogo(a) local.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas