Segunda Caja de pastillas anticonceptivas y no se me va la regla..

Desde hace mayo empece con varios problemas
en mi ciclo, por lo que en junio decidi tomar pastillas anticonceptivas para regularlo, resulta que tome la pastilla, al inicio de mi menstruacion, pero en toda la toma no deje de tener un flujo rojizo pero no m le causo tanto problema, puesto que era mi primera caja de pastillas y esto, puede ser normal, me quedaban 3 pastillas para finalizar la caja, (tomo de 21) pero a la 3er pastilla me surgio un inconveniente y me la tome al dia siguiente, y al rato me tome la penultima pastilla a su hora correspondiente, pero ese dia me bajo, no se si fue por el atraso de la pastilla, igual al dia siguiente me tome la ultima pastilla que faltaba y descanse esa semana, aparte de que se me adelanto, ese (VIERNES) empece con un pequeño flujo rojo, y despues se torno oscuro, total.. Dije bueno es normal.. Estoy tomando pastillas el periodo se acorta, pero para mi sorpresa ese lunes me bajo de manera normal.. Con mi flujo de antes, asi segui toda la semana pero cabe de destacar que el flujo fue bajando, y ayer, el domingo que acaba de pasar, empece con la segunda caja... Y hoy lunes, aun cuando me limpio, tengo pequeñas perdidas, la verdad estoy muy preocupada, esperaba que para esta segunda caja se me regulizara todo y no... Y ya me canse de tener estas perdidas... Estoy pensando en suspender las pastillas.. ¿qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Es normal que al iniciar un tratamiento anticonceptivo hormonal se produzca algún desajuste en los ciclos, si te sigue pasando con la tercera caja puedes acudir a tu médico para que valore otro medicamento.

Ahorita, a veces solo en el papel me aparece un leve flujo marron-cafe, pero ya no me sale sangre.. es normal? y gracias por la respuesta..

Si, es normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas