Abdomen muy duro, tiro sangre sin tener la regla
Hola a tod@s,
Desde que me pongo los parches anticonceptivos, o es casualidad o pueden ser los efectos secundarios del parche.
En la semana 4ª del parche, (por si acaso tiene algo que ver), era mi luna de miel y estuve ingresada... Dolor muy fuerte de barriga. Me dijeron que tenía cistitis, nervios, etc.
(me puse la segunda caja de parches seguida porque me tocaba la regla en el viaje de novios).
A la vuelta del viaje, a final de la 5ª semana de parche, en ocasiones me da dolor en el abdomen como si fuera el primer día de regla. Diariamente me pongo salvaslip porque mancho de sangre un poco. Y aparte el abdomen lo tengo super duro...
Estamos en la 6ª semana de parche (y ya me quite el parche hoy), y sigo teniendo esos síntomas. Sobretodo el abdomen como una piedra.
Cogí cita para el médico, pero me dieron para el martes próximo... No podía ser antes.
Y la verdad, estoy un poco desconcertada y preocupada...
¿Me pueden estar afectando los parches en todo? Puede ser casualidad también, porque el poco sangrado de hace 2 semanas que tengo sin tener la regla y el dolor de abdomen a veces, y tener tan duro el abdomen, no son efectos que diga el prospecto de los parches evra. ¿Sabéis de que se puede tratar? Muchas gracias!!!