Ayudenme necesito saber si estoy embarazada

Buenas verán! Mi novio y yo tuvimos relaciones un día después de que se me fue mi periodo! Y no usamos protección..el punto es que no eyaculo dentro de mi pero tengo miedo de que con el liquido preseminal pueda quedar embarazada. Fue mi primera vez pero no sangre así ni nada solo que me limpie cuando terminamos y tenia como un flujo como marroncito y un poco rojo y estaba así pegostoso!.. De verdad estoy asustada.. No se que hacer.. Desde ese día me he sentido así mal osea con dolores de cabeza como mareos y dolor de cuerpo pero no se si también es mental de la tensión que tengo porque tengo miedo de salir embarazada! Gracias espero su respuestaa!

1 Respuesta

Respuesta
1

En primer lugar los mareos pueden ser un síntoma de embarazo pero por lo menos tiene que haber pasado un mes o más para empezar a notarlos. En tu caso el dolor de cabeza y los mareos están claramente provocados por los nervios.

Efectivamente una mujer puede quedar embarazada en cualquier momento del ciclo pero una semana antes y después de la menstruación es bastante difícil que ocurra, a no ser que se produzca una ovulación espontanea.

Con el liquido preseminal es suficiente para quedar embarazada.

Teniendo en cuanta todos los datos el riesgo de embarazo es bastante bajo por el hecho de que es difícil que estuvieras ovulando y además no llego a eyacular lo que lo hace mas difícil.

Si te quedas mas tranquila puedes hacerte un test de embarazo, tienen que pasar 15 días de la relación hazlo con la primera orina de la mañana y en ayunas. El de sangre se puede hacer a partir de los 10 días.

Ya han pasado 9 días y nada de verdad me he sentido mal pero es con dolores de cabeza nada mas!! pero no siento ni siquiera como he leído en otras partes que dan como dolores sensibilidad en los senos ni he sangrado ni nada... usted como experta cuanta probabilidad daría para que de este embarazada?

Hasta que no pasa un mes de la relación de riesgo no es habitual que se presenten los síntomas de embarazo que comentas. Es demasiado pronto para que notes ningún síntoma.

Espera y hazte el test en cuanto sea viable.

Y lo que comente el riesgo de embarazo que tienes no es muy alto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas