Siento que mi periodo va a llegar, pero nada
Mi periodo ha sido siempre muy irregular, pero alrededor de cuatro semanas empiezo a sentir los síntomas; fuertes cólicos, dolor de senos y cabeza, irritabilidad y algo de nauseas. \
Así he estado hace 10 días, pero ya había pasado antes a causa de estrés, y últimamente he estado muy estresada por mis estudios y otras cosas. He leído que esto es una causa de los retrasos.
Pero justo hace 4 días, sentí un dolor mas fuerte, que indica que ya me iba a llegar la regla al día siguiente, y ademas coincidía con las 4 semanas posteriores a mi ultimo periodo. Sin duda alguna mi pareja y yo tuvimos relaciones, confiados en esto ya que nunca hubo problemas.
Pero nada que aparecía mi periodo, así que anoche tomé el post-day justo 72 horas después del acto, esperamos tanto, porque siempre existía la esperanza de que me bajara, porque los síntomas continúan.
Hoy me hice dos pruebas de embarazo y sale inmediatamente en ambas negativo.
Pero leo en las instrucciones, que puede salir negativo y estar embarazada, si se hace la prueba muy cerca a los días de retraso.
No se que hacer, acabo de llegar a un país al mio, y me es difícil consultar un médico en estos meses mientras me salen papeles.
¿Debo confiar en la prueba? ¿Es mejor hacerme otra en cuanto tiempo? ¿Por qué sigo sintiendo que me va a llegar el periodo? Y nada.