Porque 11 días después que me vino el periodo me vino otra vez pero solo me duro ese mismo día.
Me vino el periodo normal el 22/06 y 11 días después me vino pero solo duro ese día y era de color oscuro y no era abundante solo un poquito. Mis periodos en este año han sido: el 09 enero, 13 febrero, 07 marzo, 08 abril, 14 mayo y 12 junio, ¿quiero saber cuando fue que
ovule en este mes? ¿Cuándo esperar mi próximo periodo? ¿Y por qué se dio que después de menstruar 11 días después me paso lo del flujo? Y hoy todavía no me ha venido.
Pero mi duda primordial es que porque 11 días después que me vino el
periodo me vino otra vez pero solo me duro ese mismo día y al día siguiente no
tenia nada y no era un sangrado normal de menstruación era un manchado poquito
y color oscuro como marrón. Hoy estamos 18 de julio y todavía no me ha venido
el periodo y el 16 de julio me hice la prueba de sangre para embarazo y salio
negativa.
Hola que tal me llamó rocío y tengo una duda y quiero que me ayuden, a mi me vino 14 - 09 y me duro hasta 18 - 09 y ayer 24 _09 me bajo algo marrón y hoy 25 - 09 me bajo sangre, ¿qué puede ser? - Rocio Abigail
Hola me llamó Deyanira hace una semana y media tuve mi periodo y hoy me volvió el período pero solo fui al baño cuando quise revisar después ya no tenía nada osea que solo me duro 1 hora, y la verdad estoy buscando embarzarme si me pueden ayudar a resolver esta duda gracias...!!! - Deyanira Contreras
¿Hola consulta mi nombre el Flavia ami se me fue el 11 de abril y ayer 27 me volvió a vení porque será? - Flavia Bonifacio