Porque 11 días después que me vino el periodo me vino otra vez pero solo me duro ese mismo día.
Me vino el periodo normal el 22/06 y 11 días después me vino pero solo duro ese día y era de color oscuro y no era abundante solo un poquito. Mis periodos en este año han sido: el 09 enero, 13 febrero, 07 marzo, 08 abril, 14 mayo y 12 junio, ¿quiero saber cuando fue que
ovule en este mes? ¿Cuándo esperar mi próximo periodo? ¿Y por qué se dio que después de menstruar 11 días después me paso lo del flujo? Y hoy todavía no me ha venido.
Pero mi duda primordial es que porque 11 días después que me vino el
periodo me vino otra vez pero solo me duro ese mismo día y al día siguiente no
tenia nada y no era un sangrado normal de menstruación era un manchado poquito
y color oscuro como marrón. Hoy estamos 18 de julio y todavía no me ha venido
el periodo y el 16 de julio me hice la prueba de sangre para embarazo y salio
negativa.
Hola que tal quería saber porque a mi señorita enamorada le ha bajado sangre si el 15 le vino su mes y le duro 2 días y deps teníamos relación y tomo pastilla día siguiente y deps varios día le bajo sangre - Felix Peña
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, a los 11 días de mi regla empecé de nuevo a manchar, al orinar y limpiarme manco sangre limpia y la compresa se ve anchada marrón, no tiene pintas de durar pero tengo dolor de ovulación, es raro pues mañana debería ovular y en cambio estoy hoy de nuevo con el periodo, Aquí no hacen test de embarazo mediante sangre jamás, solo con orina, y la de orina es negativa, entonces porque de huevo mi periodo ¿? - Yas incomprendida
Hola qué tal .....tuve relaciones sexuales diez días después de mi periodo y al día siguiente de tener intimidad m volvió a bajar pero no es un sangrado abundante - Lili Landa
¿Hola yo regle El 6 y termine El 9 y hoy as Los 11 días y 1 día después de mi ovulación comwnze a regular a quiero saber que tan possible es quedar embarazada? - Rosy Castelo
¿Hola quisiera saber por que me volvió a bajar mi periodo si hace 10 días que lo termine y es normal el color como si de nuevo estuviera empezando debo asustarme? - Melina Leyva