Habría riesgo por roce
Hola experta que tal le quiero contar el siguiente tema es algo vergonzoso espero me entienda bueno el tema es que he estado con mi pareja simulando con ropa después de eso le baje un poco su pantalón y su trusa , se veía un poco su rayita pero no era mucho osea no baje bastante y como que empecé a rosar mi zona con su nalga desnuda solo esa parte de la raya osea solo su trasero no su zona femenina como que el pantalón estaba ahí penetre con el calzoncillo puesto y no se podía así que solo roce pero no se podía por que estaba con calzoncillo osea solo me baje el cierre y estaba al descubierto mi calzoncillo hubo un momento que iba a sacar mi miembro y penetrar pero lo pensé y no lo hice y como que estaba solo con mi calzoncillo cabe decir que estaba algo húmedo con liquido preseminal se notaba que era poco aunque no creo que pueda pasar algo siempre la duda mata experta me podría brindar su conocimiento y decirme si existe algún riesgo de embarazo nunca penetre en la vagina solo pase por su trasero pero solo roce mi calzoncillo con su trasero ,su trasero solo lo había bajado un poco se notaba la rayita pero nunca penetre y yo siempre me quede con calzoncillo puede haber algún riesgo espero me ayude y me disculpe si he hablado que ha ido en contra de su moral, ella estaba en sus días fértiles ,espero su pronta respuesta