Bolita en seno
Hola, tengo 22 años y hace poco más de un mes detecté que tengo una bolita en el seno derecho , creí que se podía tratar a los cambios que hay en los días cercanos a la menstruación, esperé a que estos días pasaran y fui con una Dra. , ella examinó y me mandó a hacer una ecografía de seno ; dijo que tal vez era un quiste ; en los resultados por escrito dice "piel,pezones y tejido subcutáneo de características ecográficas normales . Parénquima glandular de patrón bilateral tipo proliferativo ,con lesión en cuadrante supero interno de 14 por 9 mm ,tejido retroamamario de apariencia normal. IDX: FIBROSIS QUÍSTICA BILATERAL , FIBROADENOMA EN MAMA DERECHA" . Una vez con estos resultados fui a consultar otra vez y la Dra. Me dijo que la fibrosis era normal en jóvenes como yo, pero que sin embargo algo que le llamaba la atención era que al parecer no se trataba de un quiste ,ya que estos se componen de agua y al parecer la bolita que tengo aparenta ser sólida, por lo cual me mandó a hacer la mamografía ,pero en el centro médico me dijeron que no me la podían hacer por mi edad, que esto lo debía valorar un ginecólogo y no un médico general ... Ya hice cita con un ginecólogo pero estoy desesperada ,podrían ayudarme, de qué podría tratarse esto ?