Yo quiero saber si corro riesgo de embarazo;

el mes pasado osea en junio me hice un raspado al día siguiente de esto comencé con norgestrel plus y a los 21 día me bajo la regal espere 7 días y comencé con el segundo paquete de norgestrel plus , durante la segunda semana de tomar la pastilla tuve relaciones con mi novio y quería saber si corro riesgo de embarazo?? Estoy muy asustada.. Todavía no termine las pastillas me qeda una semana ...

1 respuesta

Respuesta
1

Si tomas las pastillas correctamente las posibilidades de embarazo son muy pequeñas. Las pastillas empiezan a ser totalmente efectivas a partir de la 7º del primer envase.

pero osea ya hace dos meses que tomo la norgestrel no cuentan las pastillas que tome después del raspado porque a los 21 días me vino y espere 7 días y volví a tomar el esiguiente paquete y de ahí recién la segunda semana tuve relaciones con mi novio

entonces no corro ningún riesgo de embarazo??? porque tome bien el primer paquete de norgestrel después de mi raspado.. ademas a los 21 días me vino y después descanse 7 días y empece con el siguiente paquete ..y unicamente tuve relaciones al inicio de la segunda semana de tomar el segundo paqete de norgestrel .. entonces no hay riesgos??? contésteme por favor

Efectivamente, no hay riesgo, estabas protegida desde la 7º pastilla del primer envase que tomaste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas