Se corrió dos veces en el mismo condón

¿Quería saber si me puedo quedar embarazada porque m novio se corrió dos veces en el mismo condón, este n se salio ni nada y su pene estaba erecto hasta que acabo, de hecho no m dijo lo que había ocurrido hasta que acabamos de hacerlo y tengo miedo a haberme quedado embarazada. La regla me vino el 18 o 19 d octubre y claro n se si por eso tendré más posibilidades por si se salio semen o algo del preservativo, ya que eso también puede pasar no? El me dijo que estaba todo dentro del preservativo pero no se si pudo haberse derramado algo mientras estábamos haciéndolo o no...

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas? Mira lamentablemente tienes posibilidades de embarazarte, el preservativo esta hecho para que se acabe una sola mes, ¿por eso es así su forma también me entendés? Si el acabo 2 veces en el mismo por supuesto que el seman puede salirse y derramarse por el borde, aparte se corre igual que como un lubricannte por su viscosidad, El te puede haber dicho que no salio nada, pero eso es mentira, nunca podes saber si se derramo o no..
Éxitos, por favor finaliza y califfica tu respuesta, muchas gracias y si tienes un periodo menstrual regular estas justos entrando a tus días fértiles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas