Roses de genitales .. Posibilidad de embarazo ?

hoy tube roses de genitales con mi novia , ella estaba mojada y io igual estábamos parados y mi " amiga" estaba entre sus piernas y yo me movía y solo salia una gotita de liquido preseminal , y en una metí solo la puntita o la mitad de la puntita por error y saque enseguida y luego seguimos con el rose y ni eyacule
puede aver embarazo ayudame por fa

1 Respuesta

Respuesta
1

El introducir el pene, aunque solo sea la punta, sin preservativo puede constituir riesgo de embarazo. Piensa que no solo por el líquido preseminal sino porque en caso de que no puedas controlar la eyaculación, puedes eyacular en el interior. Todas las relaciones en las que entren en contacto los genitales es importante que sean protegidas con preservativo.

En vuestro caso el riesgo es bajo pero procurad protegeros bien, no merece la pena la angustia ni el riesgo.

Entonces no me tengo que preocupar. Ni angustiar , no hay riesgo de embarazo

No, no he dicho que no haya ningún riesgo sino que existe pero no es muy alto.

me olvide de decirle era el noveno día después de su periodo jutno cuando se cumplió el noveno día ahí hicimos rose de genitales y cuando lo penetre solo entro la mitad de la cabeza si me hago entender solo la mital de la cabeza de mi amigo solo había liquido preseminal osea cuando le aplastaba a mi amigo salia una goto de liquido preseminal

¿9 días desde que termino la regla o desde que empezó?

De todas formas da igual, la protección para que sea efectiva tiene que hacerse desde el primer momento y todo los días del mes.

Termine su regla paso 9 días y tuvimos rose de genitales
Eramos mi amigo era rosando con la amiga de mi novia y en una
Introduci la puntita de mi amigo peRo aclaro que estaba seco
Y ensegida saque

El ciclo empieza el primer día de la regla, por lo que nueve días desde la regla puede ser entre 15-16 días del ciclo. Aun así da igual, como te dije la protección debe realizarse todos los días del mes y desde el principio.

Me tengo que preocupar picus ??

El riesgo no es muy alto pero tenéis que ser bien conscientes de lo que puede ocurrir y responsabilizaros en las siguientes relaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas