Necesito ayuda para problema ginecológico
Quisiera tener el consejo de un experto o un doctor que me pueda ayudar con un problema que traigo desde hace 6 meses y estoy muy desesperada; se trata de molestias muy marcadas en mi parte genital, yo soy soltera de 23 años, tengo novio pero desde hace 5 meses no tengo relaciones con mi pareja por el mismo problema., yo empece en julio de 2011 con una infección vaginal tentativamente por hongos duro hasta septiembre y durante ese periodo estuve atendida por la que era mi ginecóloga de confianza me estuvo dando tratamientos de óvulos, pastillas, cremas para la comezón e irritación; a medida que pasaba un tiempo mejoraba poco a poco y cuando pensé que ya había obtenido mi recuperación tuve relaciones sexuales de nuevo y adquirí una infección urinaria la cual me duro de octubre 2011 a enero de este año, con ardor de vejiga, dolor de la uretra etc., ahora el problema era urinario me trataron también con analgésicos, antibióticos y demás., mas de 3 veces me hice urocultivos que a principio si había demasiadas bacterias pero el ultimo que me hice de hace 1 mes (feb 12) salio limpio pero mi problema ha sido que no hay ningún día en que no me duela el orificio donde sale la pipí o que me arda mi parte vaginal., me tomo desinflamatorios pero no estoy al 100% ya me canse he tomado demasiado medicamento y no logro recuperarme mi vida no es normal desde julio 2011!
¿QUÉ HAGO? Si todos mis exámenes salen bien., me hice urocultivos el papanicolau, y la colposcopia salen bien., el único exudado vaginal que me hicieron fue en octubre donde salieron estreptococcus y e coli., el papanicolau me lo hicieron en diciembre estamos a marzo, ¿necesito hacerme otro exudado? Ahora me arde la vagina y ya no puedo mas siento que jamas se me va ir esto.,
¿QUÉ HAGO?}! ESTOY DESESPERADA ya he visto 2 ginecólogos mas 1 urólogo y los 3 dicen que no tengo nada y aclaro NO ES MENTAL como uno de ellos supone.