Porque mi regla sale así? AYUDA!
Tengo 19 años. Llevo un día y medio en que mi regla sale de color marrón y no expulso nada de flujo y sangre. Al limpiarme mancho el papel pero no es como mis otras reglas, que al segundo día ya es de color rojo- marrón y tengo mas cantidad de flujo.. Mi ultima regla fue normal, antes de esta ultima tuve relaciones con mi novio que vino a visitarme pero todas con preservativo y después al mes me bajo la regla y fue normal .. Y ahora con esta no se que pasa .. Porque sale así .. Pero me toy asustando .. No se porque sera que no se parece a mis otras reglas, es que casi no expulso nada y ya me tocaba que bajara, de hecho se me retraso una semana .
Respuesta de pincus
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Paola NL
2
Respuesta de Miriam Martinez
Hola, estoy pasando por lo mismo. ¿Finalmente en qué terminó tu situación? Estoy muy asustada mi última relación fue el 9 de febrero y menstrúe como correspondía según mis pastillas el 18 de febreo . Sin embargo, ahora al siguiente mes (marzo) en mi periodo solo tuve manchones café. Por último, al limpiarme me sale como unas cosas negras. Por favor ayúdame! ¿Tu situación en qué terminó? - paz García