Manchas marrones oscuras en mi ropa interior
El día 8 de febrero comenzó mi última menstruación, como las pérdidas de sangre eran muy leves, mantuve relaciones sexuales con mi pareja, las cuales se ejecutaron sin ningún tipo de protección . No llegamos a terminar, por lo que él no eyaculó ni dentro ni fuera de mi .
Mi menstruación continuó siendo muy leve, y el día 12 finalizó por completo, cosa que me pareció extraña porque mis menstruaciones acostumbran ser abundantes y largas, pero no me asustó porque alguna que otra vez me había ocurrido algo similar .
Al caso, el día 1 de marzo comencé a encontrarme con manchas marrones oscuras en mi ropa interior, densas, y abundantes, sin olor, y cuando voy al baño y me limpio también puedo ver manchas de color marrón, aunque menos oscuras .
No suelo tener las reglas del todo regulares, pero más o menos suelen tener lugar en un espacio de tiempo próximo .
La verdad me encuentro bastante asustada, porque nunca antes me había pasado esto, además estoy hinchada, pero no sé si es por la regla o porqué puede ser .