¿Aun soy virgen o no?
Hola! Bueno el domingo, es decir, ayer estuve por segunda vez íntimamente con mi novio, bueno un poco de historia: hace ya ocho días había estado con el pero solo practicamos sexo oral mutuo nada de penetración ni eso (aclarando se que virgen es alguien que nunca a sino tocado, en realidad la virginidad esta en la mente mas que todo, pero la sociedad como quien dice impone que virgen es aquella que no haya sino penetrada... Cada quien con sus cosas) la cosa es que ayer me introdujo un dedo y me dolió mucho y luego introdujo la punta de su pene solo la punta entonces me dolió muchísimo y lo retiro lo intentamos tres veces pero me dolía mucho y solo alcanzaba introducir la puntita, entonces aun "soy virgen" o bien para ser mas exactos tengo el himen todavía? Cuenta eso como primera relación sexual? Cabe decir que no sangre ni nada similar... Otra pregunta el día 4 tenia la menstruación y se me quito el sábado, tengo algún riesgo o bien estoy en días fértiles o infértiles ayuda con eso please!