Marcha atrás, ¿Puedo estar embarazada?
soy una chica de 24 años con pareja estable desde hace 5. Vivimos juntos y no estamos buscando hijos aún, aunque si pasa, pues bienvenido sea. El caso es que yo usaba el nuvaring como anticonceptivo, pero hace dos meses que ya no lo uso porque no me iba bien. Ahora utilizamos preservativo, aunque no siempre, la mayoría de veces usamos la marcha atrás, y otras se coloca el preservativo al final después de haber penetración para terminar. El caso es que de momento nos ha ido bien, pero desde hace semana y media aproximadamente noto pinchazos en la zona del útero y los ovarios, y también dolor de ovarios y de riñones parecido al que aparece cuando va a bajar la regla. Pero lo que más me preocupa es que durante tres días he tenido una sensación muy fuerte de tener el bajo vientre muy hinchado y como la piel un poco tirante, una sensación de estar hinchada en esa zona y muy rara QUE JAMÁS ME HABÍA PASADO. Lo que me preocupa es que esa sensación nunca la he tenido antes, y los pinchazos tampoco, puesto que la regla me tiene que venir el día 12 o 13, es decir, que aun queda, y a mi las molestias me suelen dar los dos días de antes a así. El caso es que es una sensación muy rara, como si me fuera a bajar la regla pero no me toca ni me va a bajar aun, y la sensación de presión o inflamación en el bajo vientre a veces, aunque durante tres días fue continuo. Estoy preocupada por si puedo haberme quedado embarazada con la marcha atrás, ya que prácticamente siempre lo hacemos así, y presento los síntomas que os acabo de mencionar, a parte de cambios de humor y cansancio, aunque a eso no le hago mucho caso porque puede ser mas circunstancial que los otros síntomas. Mi pregunta es si podría haber embarazo, aunque si lo hubiera sería de días o muy pocas semanas pues mi ultima regla me vino el 16 del mes pasado. Y también se me había olvidado mencionar que estas dos ultimas semanas como muchísimo mas de lo que comía, mi apetito ha aumentado mucho, no paro de comer, y en dos semanas he cogido cinco kilos cuando de toda la vida nunca he variado de peso, siempre he estado muy delgada. Podría estar embarazada de tan poco tiempo y presentar estos síntomas? O no tendrá nada que ver? Les agradecería sus opiniones porque la espera hasta que me baje el periodo me tiene muy nerviosa.
gracias de antemano y un saludo!