¿Embarazo el 5º día de mi regla sin eyaculación?

Hola,
verás soy una chica de 23 años que suele tener la regla cada 29-30 días.
El día 17 de mayo (sábado noche) me vino la menstruación y el día 21 de mayo (miércoles noches) tuve relaciones con un chico. Era mi quinto día de regla y por la noche ya no tenía nada.
El chico no eyaculó dentro. De hecho apenas hubo 4 o 5 penetraciones porque yo sin condón dije que no iba a hacer nada.
Pero estas últimas semanas estoy teniendo síntomas raros que ya no sé si son porque me obsesiono y le presto más atención a mi cuerpo o porque realmente estoy embarazada:
- dolor de cabeza (no constante y muy leve)
- encías que sangran (sobre todo durante mi viaje a Sevilla: calor)
- cansancio en las piernas
- dolores en los riñones como si me fuera a venir la regla
- pechos algo hinchados esta última semana (4-9 junio)
- estomago raro y a veces diarrea
- gases
Me gustaría saber si es posible que esté somatizando los síntomas y cuál es la posibilidad de que esté embarazada.
Hasta el día 17 de junio no me toca ponerme mala por lo que no puedo hacerme un test de embarazo hasta entonces...
Estoy bastante agobiada y angustiada por si pasase lo peor y hasta he mirado clínicas abortivas... No puedo hablar con nadie de esto!

Respuesta

1 las posibilidades de embarazo son bajas porque no fue en días fértiles, entiendo por lo que este pasando genere mucha ansiedad y es por eso que como usted dice genere síntomas y todo los vea como signos de embarazo, pero permítame decirle que los síntomas no se presentan tan rapido... Si quiere descartar un embarazo puede hacerse ya la prueba de embarazo en sangre y ayunas en un laboratorio para mayor seguridad, si puede realizese la BHGC cuantificada que es la mas precisa... aunque como le digo las posibilidades son muy bajas... La prueba da positivo 12 días después de la relación de riesgo... si esta negativo Es muy confible. Y espere después su periodo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo, ya sea porque haya eyaculación o restos de una eyaculación anterior.

Te recomiendo que esperes a tu regla porque antes como bien dices no se puede saber.

Y el uso del preservativo en todas las relaciones, puesto que además de evitar embarazos evita la trasmisión de enfermedades.