Embarazo o desorden hormonal
En el mes de mayo comenso mi sangrado el dia 8 solo duro dos dias, en el mes de junio comense el 14 duro 3 dias pero mis periodos normales duran 5 dias y con bastante sangrado pero los 2 periodos anteriores fueron corto y con muy poco sangrado pero el mes de julio aun no me a bajado me e sentido muy mal el dia 8 y 9 de julio pense que me iva a bajar ya que comense a sentir colicos y movimientos estraños en el vientre pero solo duraron esos dias y se me quitaron ya estamos a 22 y nada que me baja e tenido tipo colicos muy leves y molestias en el vientre no se que podra ser ayuda
2 respuestas
Respuesta de Mosly13
1
Respuesta de Natali Boccuti
Hola yo tengo una pregunta, estoy planificando con pastilla llamada Norgylen, tengo ya 3 años de estar tomándola como saben se termina uno la pastillas espera 7 días para que te venga la menstruación me bajo normal pasaron los 7 días empecé a tomarlas nuevamente y me faltan 10 pastillas para terminar el paquete otra vez y lo raro es que me bajo, ya tengo 3 días así no me bajo mucho pero tampoco muy poco lo raro es que nunca me había pasado eso que a mediados del paquete de pastillas me bajara, fui al hospital el primer día que me bajo y me hizo exámenes de sangre y no tengo anemia, señales de aborto menos embarazada. Estuve buscando en google y dice que hasta el día 3 o 5 es embarazo. - Veronica Mora