Estaré embarazada a mi edad?
Buenas tardes, hace tres meses me retire la T de cobre, porque ya llevaba 11 años en ella. La cuestión es que tengo el ovario derecho un quiste grande y no tengo trompa ya que tuve un embarazo ectópico hace 13 años, (luego me embarace de nuevo, normal) y presumo que suelo ovular del izquierdo solo algunos meses. Mis periodos son regulares, me vino el día 22 de septiembre.Tuve relaciones sin protección con mi marido los días previos a mi "supuesta ovulación" el día 01/10/13 luego el día 04/10/13 (según mi cuenta día 14 del ciclo) mis periodos son de 27 y 28 días. Podre estar embarazada? No tengo ningún síntoma, y ya espero mi periodo para el día 18 de este mes. Hoy empece a sentir algo de cólicos, leves, pinchazos en los senos y dolor de caderas y de piernas, supongo que el SPM, a veces por no decir todos los días siento muchas ganas de tomar jugos fríos, y a orinar seguido, pero también me imagino que por la ingesta de líquidos y en dos ocasiones sentí como ataques de calor. Me siento algo cansada pero trabajo todo el día, creo que se debe a eso. En mi embarazo anterior no sentí ningún síntoma, y con el ectópico si sentí muchas nauseas hasta el día de mi operación. Habrá alguna posibilidad de estar embarazada? Tengo 43 años y mi gine dice que estoy perfecta y puedo concebir, pero he leído que la fertilidad disminuye mucho a esta edad... Agradecira su respuesta antes del 18, por si llega mi periodo. Saludos