Retraso en menstruación, postinor o embarazo?
Te vuelvo a consultar porque tomé postinor dos meses seguidos, me la tomé 10 horas después de haber tenido relaciones dos veces, en ninguna de las ocasiones el se vino dentro de mi, como te digo 10 horas después tomé postinor unidosis,
Mi periodo tenía que llegar el 25 y hoy 26 aún no me llega nada, tengo dolor de pechos, ayer era dolor mas fuerte, hoy ya es menos, y aveces me da dolorcito de vientre pero no sé si es por nervios o si en verdad es dolor.
¿Es posible que esté embarazada por haber tomado postinor dos meses seguidos?, o los síntomas que tengo son de que ya llegará mi periodo, ¿y por qué me he retrasado? Mis periodos son de 28 días exactos.
Mi periodo tenía que llegar el 25 y hoy 26 aún no me llega nada, tengo dolor de pechos, ayer era dolor mas fuerte, hoy ya es menos, y aveces me da dolorcito de vientre pero no sé si es por nervios o si en verdad es dolor.
¿Es posible que esté embarazada por haber tomado postinor dos meses seguidos?, o los síntomas que tengo son de que ya llegará mi periodo, ¿y por qué me he retrasado? Mis periodos son de 28 días exactos.
1 Respuesta
Respuesta de pincus
1
Muy buenas pincus, quería hacerte una consulta. Este es el caso: El mes pasado tuve relaciones con mi novia y no nos cuidamos, ella tomo la píldora de emergencia y a los días tuvo un sangrado leve, luego le bajó el mes el día 17. El 1 de este mes tuvimos relaciones sexuales nuevamente sin protección y ella volvió a tomar la píldora al día siguiente osea el 2. Hace unos 5 días más o menos tiene dolores de senos y ovarios que vienen y se van. Mi pregunta es ¿Hay riesgo de embarazo? Me sería de mucha ayuda tu opinión. Cabe destacar que ella es algo irregular. - Maicol Farias