¡Ayuda! Síntomas raros.

Ésto es algo complicado e igual hasta absurdo, pero la verdad me tiene muy tensa y nerviosa.

Tuve una relación dónde existió penetración sin preservativo, fue muy poco y no hubo eyaculación sin protección, pero los nervios me estaban matando. Mi mala decisión fue buscar en internet y entre otras cosas me encontré la afirmación de "Puede existir menstruación en el embarazo". Esa relación fue hace dos meses y he tenido mis dos menstruaciones muy normales en duración, cantidad y tiempo.

Ya he investigado mucho para convencerme de que es imposible menstruar en un embarazo, ya sé que existen sangrados pero nunca reglas como tales, pero sigo con esa idea absurda en la cabeza y no me la puedo quitar.

Ahora he tenido síntomas muy extraños; De repente siento pinchazos ligeros en el bajo vientre, algunas veces en dónde se encuentran los ovarios (A veces uno y a veces otro) A veces un ligero cólico (aunque ésto usualmente sucede en los días en los que pienso estoy ovulando, pero aún así me preocupa un poco) Lo que me viene sucediendo hace como una semana es que en la noche tengo muchos gases, pero no puedo expulsarlos. Siento la inflamación en el estómago, me hace ruidos y siento un burbujeo a veces en el estómago y a veces igual en el bajo vientre. He tenido leves malestares estomacales, falta de apetito y frecuentes ganas de evacuar, pero lo que más me preocupa son estos burbujeos en el bajo vientre, justo dónde se sienten los cólicos. Me siento inflamada y ya tengo tantas cosas en la cabeza que ya no sé ni qué me pasa.

¿Me podrías decir qué puede ser y confirmarme lo de la supuesta menstruación en el embarazo?

Muchas gracias por tomarse el tiempo para leer ésto y por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1

Soy la ginecóloga bianca.
Perdón por demorarme en contestar tu pregunta, tengo un poco de trabajo, si un día tienes una duda o aclaración pásame tu correo y te daré mi numero teelfonico para aclarate todo.
Te comento que si existe el sangrado en la menstruación, pero son pequeñas gotas,
No mucho como lo es la menstruación, pero si existe en las mujeres embarazadas se da un 10% en ellas.
Pero tu quedate tranquila ya te bajo que bueno, a esas mujeres que les pasa eso de menstruación embarazo es 1 de cada 1000 mujeres.
Lo que tu tienes es nervios y es el principal problema de mis pacientes, cren estar embarazadas y no es así ellas retienen su menstruación, as de tener un problemita estomacal, porque embarazada no estas.
U abraso muy fuerte y espero haberte ayudado.
No le agas caso a internet es lo que les digo a mis pacientes, siempre dicen las mentiras con verdades y te sacan mas dudad.

Pues muchísimas gracias por responder, entiendo perfectamente que esté ocupada, no se preocupe. Ya estoy más tranquila. Muchísimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas