Ovario poliquístico y dolor

Hola experto !!

Me gustaría que me resolviera unas dudas que tengo. Soy una mujer de 20 años, hace unos 3 años empecé a usar el anillo vaginal como anticonceptivo, pero como no me fue muy bien, ya que me molestaba y cogí algo de peso, mi médico me cambió a las píldoras anticonceptivas, las cuales llevo usando 2 años o algo así aproximadamente. Pues desde hace una año tengo molestias y dolores en la zona del ovario derecho, son dolores intermitentes, también me duele a veces al mantener relaciones sexuales, hay ciertas posturas que ya casi me son imposibles hacer, y me dado cuenta que al coger cierto peso también me duele más, y desde hace unos 7 meses tengo también problemas con la regularidad de la menstruación. Me hicieron una ecografía y en el informe pone que el ovario derecho tiene morfología poliquístico, y también me hicieron una citología y salieron células anormales benignas. Dentro de poco tengo cita con el ginecólogo, pero querría que me resolvieran un poco de dudas sobre el resultado de la ecografía y la citología y sobre que puede ser.

Por favor contésteme y no intente decirme que espere a ver que me dice el ginecólogo, quiero opiniones, por favor.

Muchas gracias, un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o